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Incidencia del neuromarketing en el comportamiento de compra de las mujeres en la adquisición de equipos móviles marca Samsung

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Resumen
El presente trabajo titulado Incidencia del Neuromarketing en el Comportamiento de Compra de las Mujeres en la adquisición de equipos móviles marca Samsung, fue realizado con variables cualitativas y bajo un diseño no experimental. Del mismo modo se hizo un diagnóstico dónde cumplió con las características de una investigación de campo de nivel descriptivo con apoyo documental. Cabe mencionar que la población estuvo conformada por habitantes del Municipio San Diego, estado Carabobo, y estudiantes de esta casa de estudio. Cómo técnica e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta, y la observación, específicamente cuestionario, también se realizó un análisis de contenido a través de una matriz de análisis. La investigación guarda relación a los objetivos específicos: Diagnóstico del comportamiento de compra de las Mujeres que habitan en San Diego, estado Carabobo en la adquisición de equipos móviles Samsung; Identificación de los determinantes del comportamiento de compra de las Mujeres que habitan en San diego, estado Carabobo en la adquisición de equipos móviles Samsung y Explicar cuál es la importancia del Neuromarketing en el comportamiento de compra de las Mujeres en la adquisición de equipos móviles Samsung, la investigación contó con el respaldo de los recursos necesarios para la implementación de la misma.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing, CIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales::Psicología, LEY/JURISPRUDENCIA::Mujeres, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gestión de Compras, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Telecomunicaciones::Telefonía Móvil
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