Publicación:
Estrategias de marketing 2.0 para la fidelización de clientes del res. Paco´s Fish situado en Choroni edo. Aragua

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-11
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado se realizó con el propósito de proponer estrategias de Marketing 2.0 para la fidelización de clientes en el Res. Paco´sFish ubicado en Choroni, Estado Aragua, debido a que en la actualidad se vive una situación problemática que ha afectado el posicionamiento en el mercado causando estancamiento en sus ventas, dicho problema es que no se está contando en la actualidad con estrategias optimas de marketing 2.0, que impide lograr obtener mayor participación en el mercado y en consecuencia no conseguir la fidelización de clientes quería. La metodología que presenta el estudio está enmarcada en un proyecto factible con un nivel de investigación descriptivo y un diseño de campo. De esta manera se pudo establecer una estructura para el desarrollo del informe, recolectando los datos directamente de la empresa y ofreciendo una propuesta para la resolución de los problemas. Mediante la interpretación de los resultados una vez terminado el proceso investigativo, se concluye, que las estrategias de Marketing 2.0 diseñadas resultan en una posibilidad significativa para el restaurante Paco´sFish ya que constituyen un aumento en la clientela.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones