Publicación: Campaña publicitaria para los productos de higiene personal dirigido a los adolescentes (línea grandes) de la empresa Pharsana De Venezuela, ubicada en Valencia, estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2015-10
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de proponer una campaña publicitaria para mejorar el reconocimiento de la marca “Grandes” de la empresa Pharsana de Venezuela, C.A. a nivel nacional, actualmente se viene presentando una situación problemática, que ha afectado la participación del mercado, causando una desorganización en cuanto al buen manejo y desempeño óptimo de una planificación de mercadotecnia, para utilizar la Internet como alternativa, para la mejora y cumplimiento de los objetivos trazados por la empresa. Vale la pena destacar que para lograr cumplir con la meta de la empresa, la cual es, posicionarse y lograr el reconocimiento y fijación de la marca en todo su público objetivo, se planteó como una opción, la realización de una campaña publicitaria, la cual consiste en aplicar estrategias de publicidad y promoción, a través de redes sociales, pagina Web y sus puntos de ventas, esta estrategia representa una posibilidad importante para la marca Grandes, ya que le ofrece la oportunidad de aumentar el portafolio de clientes y de conseguir una mayor participación del mercado y por ende un gran reconocimiento y fijación en la mente de los consumidores logrando así permanecer en el tiempo como una marca que busca facilitar el estilo de vida de un target en específico, que requiere originalidad e innovación de productos de higiene personal.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo