Publicación:
Estrategias de promoción para posicionar a la empresa Movimiento Publicitario 2007, C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-09-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como finalidad, proponer las estrategias de promoción más idóneas para posicionar a la empresa Movimiento Publicitario 2007, C.A., ya que la misma solo posee como herramientas de promoción el de “boca en boca” y la venta personal para dar a conocer su portafolio de productos y servicio a su mercado meta, por ende, para el desarrollo de las estrategias de promoción de forma eficiente para el posicionamiento de la misma, se tomaron como base los resultados del análisis de la recolección de datos, es decir, lo que se obtuvo de la encuesta escrita con preguntas cerrada, que se implemento a una muestra de 20 personas y de lo reflejado la elaboración de la matriz D.O.F.A., pudiendo así, establecer las recomendaciones más acorde para que puedan aumentar su rentabilidad, su participación en el mercado y lograr la preferencia en su publico objetivo ante la competencia.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones