Publicación: Influencia de las estrategias de marketing 3.0 en el comportamiento de compra de los consumidores de Ferretería EPA, C.A en el municipio San Diego estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2015-11
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo planteó analizar la influencia de las estrategias de marketing 3.0 en el comportamiento de compra de los consumidores de Ferretería EPA C.A ubicada en el municipio San Diego estado Carabobo. La investigación tuvo como propósito profundizar el conocimiento hacia las variables que se toman en cuenta al momento de comprar en dicho establecimiento. La investigación actual fue de tipo descriptiva, ésta toma lugar en la tienda de Ferretería EPA ubicada en el Municipio San Diego, de aquí se extrajo una muestra de cien (100) personas, de la cual a través de un diseño de investigación de campo se pudo utilizar la técnica de encuesta para poder determinar los consumidores que se vieron influenciados por las estrategias de marketing 3.0 en su proceso de decisión de compra. Los resultados reflejados pudieron establecer la influencia del marketing 3.0 en el proceso de decisión de compra del consumidor. Para poder crear un análisis informativo que ayude a fomentar el uso de la herramienta en Venezuela.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing