Publicación: Network marketing como estrategia de negocio para el desarrollo de profesionales independientes a través de la empresa Visión Travel en la región central
Cargando...
Fecha
2015-11
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo se refiere a Network Marketing como estrategia de negocio para el desarrollo de profesionales independientes a través de la empresa Visión Travel en la Región Central, enfocándose principalmente en analizar las potencialidades del Network Marketing como estrategia de negocio y además de qué forma es un factor decisivo en la evolución de profesionales independientes. Asimismo se buscará dar a conocer las herramientas necesarias que se deben llevar a cabo al momento de establecer un negocio, enfocado en el multinivel. La investigación se enmarco en un modelo tipo Mixta y un enfoque de campo. Se realizara una matriz DOFA, así como también se aplicaran encuestas a una cantidad específica de empleados de la organización y se realizará una entrevista con preguntas abiertas a un profesional del área. Estos instrumentos arrojarán como resultado, una evaluación clara de la situación actual y permitirán establecer un alto nivel de confianza en el desarrollo de este tipo de negocio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing