Publicación: Diseño de un sistema viable de procesos de negocios en el seno de Grupo Telcom Gtelca C.A
Cargando...
Fecha
2018-06-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El uso de las tecnologías de la información es esencial para una organización, pues contar con tecnologías que apoyen sobre la toma de decisiones es determinante para la consecución de objetivos empresariales. En este sentido, la empresa Grupo Telcom GTELCA,C.A, se dedica a desarrollar tecnologías de avanzada del área de electrónica y telecomunicaciones, y ha diseñado un nuevo producto que permite la comunicación de información desde la planta a los diversos departamentos, en empresas que presentan alto nivel de ruido. Sin embargo, a nivel local, varios elementos han evitado la consolidación de este nuevo tecno facto comunicacional denominado cabinas acústicas de reducción de ruido para uso industrial, pues la empresa no cuenta con un adecuado proceso de negocios que le permita cumplir objetivos relativos a la fabricación y comercialización del mismo; por lo que el objetivo general del estudio es proponer un sistema viable de procesos de negocios en el seno de Grupo Telcom GTELCA C.A. El estudio será de tipo de campo, con modalidad proyecto factible. De igual forma, se harán uso de información documental y se elaborará y aplicará un instrumento de investigación (Cuestionario abierto) este último será aplicado a la totalidad de los trabajadores de la empresa de estudio; es decir se aplicará observación directa e indirecta. Los esfuerzos investigativos estarán dirigidos a configurar, un modelo de sistema viable de proceso de negocios que permitirá integrar todas las actividades del entorno organizacional relativos a la fabricación del tecno facto comunicacional. Entre las posibles conclusiones, se encuentran que es factible aplicar modelos sistémicos a procesos de negocios en esta empresa, impulsar su posicionamiento en el mercado y solucionar sus problemas sobre la toma de decisiones.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing