Publicación:
Estrategias de marketing digital que contribuyan a mejorar las condiciones de mercado y rentabilidad de la empresa Ferreteria La Plata C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-02-05
Autores
Leonardo Bañez,
Luis Pérez
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer estrategias de marketing digital para el incremento de las ventas y rentabilidad de productos y servicios, mejorando las condiciones del mercado dentro del entorno empresarial de la zona Los Guayos, en la ferretería “LA PLATA” C.A. En la empresa se tomaron en cuenta ciertos aspectos relevantes y resaltantes para el desarrollo de proyecto factible y estructurado, para mejorar la condición de la misma. Para los avances de esta investigación se usaron y aplicaron diferentes objetivos, los cuales fueron de éxito, para lograr los objetivos se realizó un análisis exhaustivo de las fallas con respecto al margen de ventas mensuales y anuales, siendo menester para así determinar los objetivos de la investigación. Adicionalmente; esta investigación, se fijó igualmente en otros factores dentro de dicho entorno empresarial, número de trabajadores, problemas internos y externos de la organización, fue importante y necesario plantear, al igual que pensar cómo llegar a los clientes y hacer función del marketing para el impulso de la ferretería. Realizamos una entrevista al gerente de la empresa y a un personal de atención al cliente. En cuanto al análisis y recolección de datos, se consideró que la más sensato y directo para medir la situación y condición de la empresa era la entrevista. Las estrategias de marketing digital representan una posibilidad para que la FERRETERIA LA PLATA C.A. contribuya una rentable y garantizada participación dentro del mercado venezolano.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
Citación
Colecciones