Publicación:
4C`S del marketing como herramienta para fortalecer la cartera de clientes de la empresa Refractarios Caires Refca C.A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-02-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este trabajo identifica la situación actual de la empresa REFRACTARIOS CAIRES REFCA, C.A ubicada en Guacara estado Carabobo, en relación a la disminución de la cartera de clientes y su posicionamiento en el mercado refractario local y nacional. Este proyecto pretende revertir la situación actual de la empresa, la cual ha venido perdiendo fuerza en el mercado, ya que sus ventas han disminuido poniendo en riesgo su permanencia en el tiempo. El presente estudio tiene la finalidad de mejorar las comunicaciones con los clientes de la empresa y de esa forma mejorar la cartera de clientes. Este proyecto se presenta como una herramienta para obtener los cambios precisos para alcanzar los objetivos deseados en el mercado actual. La muestra será tomada de la misma empresa, de la población de los clientes actuales. Una vez obtenidos dichos resultados, se presenta un informe final con las propuestas y recomendaciones por seguir de parte de la empresa. Dichas recomendaciones pueden ser utilizadas para cumplir con la finalidad de la empresa de aumentar la cartera de clientes y mejorar sus ventas, la comercialización del producto y cambiar la situación para bien.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones