Publicación: Estrategias De Marketing Y Fidelización A Distancia Para El Impulso De Las Ventas Y Relaciones Comerciales En La Empresa PSA Groupe
Cargando...
Fecha
2020-02-02
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto, tiene la iniciativa de dar pie al desarrollo de los distintos conocimientos adquiridos en los semestres cursados, enfocados en estudiar, analizar y comprender el marketing y su proceso de fidelización a distancia para lograr el impulso de las ventas y relaciones comerciales, si bien es imprescindible mencionar hoy día la situación de coyuntura por la que atraviesa la humanidad, que obliga a todas las personas, entes gubernamentales, organizaciones y emprendimientos así como también modelos económicos a replantear su estrategias de trabajo, para alcanzar las metas y objetivos propuestos, las economías inevitablemente atraviesan por uno de los momentos más angustiantes y duros, desde la última gran recesión en el año 2008 y parte del 2009, el planeta en términos económicos y sociales no había sido sometido a tal estrago, nada comparado con la situación producto al COVID-19 y la pandemia mundial que no solo ha destinado a una reflexión y un confinamiento, sino a dirigir los esfuerzos aún más arduos a estrategias como el teletrabajo, el repunte del E-mail marketing, la venta personal, las relaciones publicas y alianzas estratégicas como las ventas consolidadas todo esto a distancia, en este caso aplicados a la empresa transnacional PSA Groupe, que busca adaptarse, no solo manteniendo su cartera de clientes, además de aumentarla y de esta forma lograr un incremento en los márgenes de ventas fortaleciendo las relaciones comerciales contando con la herramienta del marketing online, a lo largo de esta investigación se desarrollaran cinco capítulos desde el planteamiento del problema, basamento teórico y metodológico y la presentación de los recursos respectivamente, para llegar a una propuesta para dar una solución a la situación presentada.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas