Publicación: Aplicabilidad de las tendencias del marketing en las creaciones de nuevas marcas en el edo. Carabobo caso estudio: ropa íntima para dama
Cargando...
Fecha
2020-02-02
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La siguiente investigación tiene como objetivo general analizar la aplicabilidad de las tendencias del marketing digital en las creaciones de nuevas marcas en el estado Carabobo siendo el caso de estudio: la ropa íntima para damas, esta investigación se adecua al tipo de investigación descriptiva ya que solamente se hace una descripción detallada de las estrategias de marketing digital vigentes en el mercado para una mejor utilización. Así mismo la población seleccionada fue de 93.000 clientes y público de sexo femenino, habitantes del Municipio San diego. En cuanto a la técnica y tipo de instrumento que se tomó para la recolección de datos e información se utilizó la encuesta en su modalidad de cuestionario tipo escala de Likert, tanto para los clientes como para las empresas comercializadoras de ropa íntima. El mismo está formado por veinte (20) ítems y fue aplicado a la muestra seleccionada conformada por trescientos ochenta y tres (383) personas. En cuanto a los resultados obtenidos en esta investigación se puede expresar que existe la necesidad de conocer de una manera correcta las estrategias de marketing digital a fin de obtener una mayor fidelización de clientes y obtener un mejor posicionamiento en el mercado, permitiéndoles así un mejor desarrollo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing