Publicación: Estrategias de marketing orientadas a la promoción de los servicios prestados por la empresa Latincripto en Venezuela
Cargando...
Fecha
2019-01-18
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación, se fundamenta en el objetivo general proponer estrategias de marketing para la promoción de los servicios prestados por Latincripto los cuales están dirigidos dirigido a todos los sectores del país. De esta manera, obedece a un estudio de campo, debido que busca recolectar información directamente de la realidad a estudiar y cuyo propósito la determina como una investigación que se enmarca bajo la modalidad de proyecto factible. En este sentido, la población de la presente investigación se encuentra conformada por ocho (15) sujetos componentes de la totalidad de la fuerza de operaciones, se aplicará como técnica de recolección de datos la encuesta y la observación documental, con la finalidad de obtener resultados para el desarrollo de los objetivos propuestos. En cuanto a los resultados de la investigación se plantea que en la empresa no posee una correcta mezcla de marketing por lo tanto habrá de encontrar las estrategias de promoción necesarias que proporcione a la empresa un mayor posicionamiento en los mercados a las cuales dirige sus esfuerzos. Finalmente se realizará una propuesta que contenga la más específica descripción de las estrategias, su factibilidad económica, técnica y operativa y los lineamientos para su desarrollo y puesta en marcha.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad