Publicación: Plan estratégico de mercado para el posicionamiento de la empresa King Cars VIP en San Diego edo. Carabobo
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Fecha
2018-07-18
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Resumen
La presente investigación, se fundamenta en el objetivo general de proponer estrategias de marketing orientadas a la técnica de TTL para el posicionamiento de la empresa KingcarsVip San Diego Estado Carabobo. De esta forma, se enmarca dentro de la modalidad de proyecto factible que se apoya en un estudio de campo, debido que busca recolectar información directamente de la realidad a estudiar, además de utilizar herramientas de un estudio documental. En este sentido, la población de la presente investigación se encuentra conformada por tres (3) empleados de la empresa, y 50 personas escogidas al azar entre los visitantes del establecimiento, donde se aplicaran como técnicas de recolección de datos, la encuesta, la observación directa y documental, con la finalidad de obtener información que una vez tratada con estadística descriptiva conduzcan a los resultados necesarios para el desarrollo de los objetivos propuestos. En cuanto a los resultados de la investigación se plantea que en la empresa aún no se han empleado técnicas de promoción y en consecuencia debe adaptarse a los adelantos tecnológicos y asumir para ello los medios electrónicos puesto que en la actualidad con la presente dificultad económica resulta màs factible económicamente el empleo de redes sociales y electrónicos para poder optar a una posición dentro del mercado, también es que estos representan una alternativa más audaz para comunicarse con el público y poder brindarle información, beneficiando así a la empresa y a sus clientes, por lo que deberá realizar una inversión en el área publicitaria, utilizando para ello todas las herramientas disponibles a través de un medio de comunicación masivo como son los medios electrónicos abriendo un amplio surtido de opciones para la escogencia. En consecuencia se recomendaría la integración de la técnica TTL como plan de promoción de manera que permita captar la atención del público en general, con la finalidad de crear el reconocimiento de la marca, elevar las ventas, ser rentable y permanecer en el mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento