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Estrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A. para lograr su posicionamiento

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2018-07-17
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Resumen
El presente proyecto de investigación estableció como objetivo general proponer estrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A para su posicionamiento en el mercado. Este estudio se enmarcó bajo la modalidad de Proyecto Factible apoyado en una investigación de campo, por lo que se refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para aumentar su posicionamiento con base a la imagen corporativa de la compañía en estudio, donde la recolección de información se realizó directamente de la de la realidad. La población se definió en función a 56 clientes como resultado de la aplicación de la fórmula para poblaciones infinitas, además de una segunda población conformada por 3 miembros del personal de la empresa. La técnica e instrumentos de recolección de datos fue la encuesta (cuestionario). El desarrollo del estudio se realizó en función de tres fases, vinculadas a los objetivos específicos: diagnosticar la situación actual de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A., con respecto al mercado, describir los elementos de imagen e identidad corporativa de la empresa y diseñar estrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A. para lograr su posicionamiento. Para ello se presenta una propuesta detallada donde se establecen las estrategias para tal fin.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
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