Publicación: Estrategias de neuroventas para la atención del cliente vía instagram dirigido a los asesores de ventas de la empresa Inver Expo C.A
Cargando...
Fecha
2022-01-17
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El objetivo principal del presente proyecto de investigación, se refiere a realizar estrategias de Neuroventas para el aumento de las ventas en la empresa Ferretería y artículos del hogar Ferregara C.A ubicada en el estado Carabobo por lo tanto , se efectuará un estudio en modalidad proyecto factible, tipo de campo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases: en la primera, se seleccionará una muestra no probabilística integrada por una población de 10 personas integrantes de la Empresa ferregara, a quienes se aplicará un cuestionario estructurado a fin de investigar la situación de las ventas de la empresa Ferregara actualmente, cuyos resultados permitirán proceder al cumplimiento de la segunda fase, dirigida a conocer los niveles de ventas por producto de la empresa de Ferregara ubicada en el estado Carabobo mediante dichas estrategias planteadas, y en la tercera fase realizar estrategias de Neuroventas para incrementar las ventas en la empresa de Ferregara ubicada en el estado Carabobo demostrando más a fondo cada detalle de los objetivos de la propuesta, la justificación de la propuesta, factibilidad de la propuesta, y el diseño de la propuesta. Se concluye que la propuesta que se desarrolló se centró en el diseño de estrategias de Neuroventas para incrementar las ventas de la empresa Ferregara mediante el uso de las ventajas de las redes sociales específicamente Instagram concebido como un medio y canal de contacto virtual entre personas, empresa u otro tipo de organizaciones, que sostienen una relación de diversos aspectos y comienzan a - 12 - buscar una presencia activa para generar lazos entre sí en el contexto de la promoción de los productos y servicios que ofrecen actualmente de forma innovadora y confiable.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales