Publicación:
Estrategias de marketing digital para la comercialización de las mercancías de la empresa Distribuidora Sonhut C.A. ubicada en los teques edo. Miranda

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-10-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Las estrategias de comunicación y publicidad de las empresas ya no pueden seguir siendo las mismas, por ende ha surgido la necesidad de desarrollar planes estratégicos que les permitan adaptarse a dichos cambios, es por ello que el objetivo de la presente investigación es Proponer estrategias de marketing digital para la Comercialización de las Mercancías de la empresa Distribuidora Sonhut C.A. ubicada en los Teques Edo. Miranda. Teóricamente la investigación está orientada en la planificación estratégica, plan de mercadeo, marketing digital y la mezcla de marketing de las 7P’s. Metodológicamente nos apoyamos en la investigación descriptiva con diseño de campo, realizándose el proceso de observación para la toma de la muestra y la aplicación del instrumento, el cual estaba comprendido por una encuesta aplicada a los doce (12) trabajadores del área de administración de ventas y comercialización que conformaban la muestra. Los datos recabados fueron analizados mediantes índices estadísticos descriptivos individuales. Se elaboró la propuesta, cuya finalidad es diseñar estrategias de marketing digital orientadas a la comercialización y distribución de mercancía y la captación de nuevos clientes de Distribuidora Sonhut C.A. Se puedo concluir que la empresa desarrolla una labor satisfactoria para sus consumidores pero aún falta implementar estrategias que capten nuevos clientes y le permita posicionarse en el mercado regional sino también nacional.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales
Citación
Colecciones