Publicación:
Estrategias de mercadeo basadas en el marketing digital orientadas a la captación de nuevos clientes de la empresa Autozona Autoven C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-05-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La investigación desarrollada tuvo como objetivo general, proponer Estrategias de mercadeo basadas en el marketing digital orientadas a la captación de nuevos clientes de la empresa AUTOZONAAUTOVEN C.A. La investigación se fundamentó teóricamente en conceptos relacionados con Marketing, Marketing Digital, Estrategias. En su carácter metodológico el estudio se trató una investigación bajo la modalidad de proyecto factible, con un diseño de campo con apoyo en la revisión bibliográfica. Así mismo se seleccionó dos poblaciones los clientes reales y potenciales de la empresa en el municipio San Diego y la Gerencia de la Empresa, bajo el criterio del muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, además de la Entrevista, con los cuales se obtuvo información para dar respuesta a los objetivos definidos en la investigación. Después de aplicados los instrumentos, analizados e interpretados los datos, se llevó a cabo la propuesta y el estudio de factibilidad donde se concluyó que es factible llevarla a cabo. Para culminar se determinó que AUTOZONAAUTOVEN C.A., se puede concluir que la empresa desarrolla actividades que logran satisfacer a sus consumidores, que conocen y utilizan en su mayoría los medios digitales, razón por la cual se hace factible la implementación de la estrategia.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones