Publicación: Estrategias de publicidad para impulsar las ventas de la empresa Ferreservicios Cojedes C.A. en San Carlos, estado Cojedes
Cargando...
Fecha
2019-05-09
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo general, proponer Estrategias de publicidad para impulsar las ventas de la empresa Ferreservicios Cojedes C.A., en San Carlos, Estado Cojedes. La investigación teóricamente se fundamentó en conceptos relacionados con Marketing, Estrategias, Marketing Mix, Promoción Publicidad. Metodológicamente el estudio se trató en una investigación bajo la modalidad de proyecto factible, con un diseño de campo, apoyada en la revisión bibliográfica. Así mismo se seleccionó la población objeto de estudio que estará conformada por la población de la ciudad de San Carlos, además se aplicará una entrevista al gerente y el encargado de la empresa, de acuerdo al criterio del muestreo no probabilístico. Para la recolección de datos se aplicará la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario y la técnica de la entrevista, mediante los cuales se pretende obtener información para dar respuesta a los objetivos definidos en la investigación. Después de realizada la propuesta se llegó a la conclusión que efectivamente la disminución en las ventas obedece a la carencia de estrategias que se orienten a impulsar y provocar la venta en los puntos de distribución.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción