Publicación:
Estrategias de marketing 4.0 para mejorar la participación del mercado para la empresa Industrias Milatti C.A. en Valencia, edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-02-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tiene por objeto la Propuesta de Estrategias de Marketing 4.0 que permitirán mejorar la participación en el mercado para la Empresa Industrias Milatti C.A. en Valencia, Edo Carabobo. Empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de cocinas y sus derivados; la misma, carece de estrategias de Marketing actualizadas que le permitan un mejor posicionamiento de la marca en el mercado nacional, incursionar el mercado internacional y mejorar los volúmenes de ventas. La investigación se desarrollara bajo parámetros de un proyecto factible, debido a que se presentara como una propuesta para ser aplicada en la empresa Industrias Milatti C.A. Este trabajo de grado se basó en una investigación de campo de tipo descriptivo, mediante el cual se pudo recopilar información sobre hechos o eventos determinados, que posteriormente contribuirán a proponer soluciones a los problemas detectados. El instrumento utilizado fue la encuesta, con una población finita, de respuestas cerradas; sobre los métodos o medios que la empresa aplica en la actualidad para comercializar sus productos, y cuyos resultados serán sometidos a análisis para la obtención de los datos que orienten las alternativas y generen resultados eficaces para elaborar la propuesta. Finalmente, la Empresa objeto de estudio logrará implementar la estrategia propuesta que le permitirá incrementar la participación en el mercado y mejorar los niveles de ventas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones