Publicación:
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa comercializadora El Rey, C.A., ubicada en valle de la pascua edo. Guárico

Cargando...
Miniatura
Fecha
2022-10-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación estuvo basada en proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa Comercializadora el Rey, C.A., ubicada en Valle de la Pascua Edo. Guárico la investigación se realizó bajo los lineamientos metodológicos de un diseño de Campo, con un nivel de investigación Descriptiva, de tipo Cuantitativa y Proyecto Factible, ya que se planteó una solución viable al diagnosticar el problema. Para el desarrollo del planteamiento se llevaron a cabo tres fases metodológicas que consistieron en responder a los objetivos planteados. La primera fase se enfocó en el diagnóstico de la situación actual del posicionamiento de empresa Comercializadora el Rey, C.A. y para ello, se trabajó con la población interna representada por 3 gerentes de la empresa y la externa la cual está constituida por 24 clientes, a quienes se les aplicara los instrumentos de recolección de datos, basados en una entrevista y una encuesta dicotómica. Para la segunda fase, se analizaron las debilidades y fortalezas de la empresa con relación a las participación de la misma en las redes sociales, y en base a los resultados de la fase I y fase II, se procederá al diseño de las estrategias marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa Comercializadora el Rey, C.A., a partir de la aplicación de esas estrategias se obtendrán los resultados que ayudarán a la organización de la propuesta, con la misma se espera mejorará la atención al cliente, el servicio, y a través de ello aumentará el posicionamiento de la Comercializadora.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
Citación
Colecciones