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Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Pinturas Las Ferias” C.A.

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2022-10-10
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La presente investigación tuvo como objetivo: proponer estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas en la empresa “Pinturas Las Ferias” C.A., de Valencia, estado Carabobo. Adscrito a la línea de investigación Uso e impacto de las herramientas tecnológicas en el desarrollo funcional y operacional de organizaciones, Metodológicamente, es un estudio de paradigma cuantitativo, diseño no experimental, de campo, con un nivel descriptivo. La población la constituyeron 10 trabajadores y los mismos conformaron la muestra escogidos mediante la técnica de muestreo intencionado a quienes se les aplicaron la técnica de la encuesta y un cuestionario tipo escalar, como instrumento para la recolección de la información, que fue sometido a un estudio de validez por medio del juicio de expertos obteniendo respuestas estandarizadas al ser aplicadas entre los trabajadores de la empresa vía online. Esto permitió la confiabilidad, obteniendo resultados consistentes y coherentes. Los datos obtenidos del producto de la aplicación del cuestionario a los sujetos de la muestra fueron procesados y analizados aplicando la estadística descriptiva mediante cuadros de distribución de frecuencias y porcentajes, que fueron representados en gráficos de barras, efectuando la interpretación porcentual sobre las frecuencias de las respuestas en relación con la opinión de los encuestados concluyéndose que la situación comunicacional que permitió plantear las estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas basada en el diseño de una estrategia de comunicaciones integradas de marketing para la captación de nuevos clientes, el crecimiento económico y el posicionamiento en el mercado que permita la consolidación de la empresa mediante un nuevo plan de comunicaciones con el fin de aportar instrumentos para influir y mejorar la percepción sobre la firma. Se recomienda que la empresa deba comunicar sus productos y servicios en la web 3.0 que le permitan establecer conexiones emocionales con sus clientes.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Ventas, LEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada
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