Publicación:
Imagen de marca para la empresa Panadería Artesanal Francisco Vitali, F.P

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-10-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este trabajo de grado se realizará basado en la necesidad de diseñar la imagen de marca de la Panadería Artesanal Francisco Vitali, F.P, ubicada en San Diego, en el estado Carabobo. Que le permita posicionar su producto en la mente de los consumidores y distinguirse de la competencia. La problemática nace por la gran competencia que existe por el sector geográfico ubicado, lo cual afecta la rentabilidad de forma directa a la empresa. La metodología implementada, estuvo concebida bajo la modalidad de proyecto factible, apoyada en un diseño de campo. Con una población conformada por veintiún mil trescientos cincuenta y nueve (21.359) personas en la zona del Remanso, San Diego, tomando como muestra a trescientos ochenta y tres (383) personas de la población mencionada anteriormente. Para la recolección de datos se aplicará un cuestionario bajo la técnica de encuesta, que estará conformada por preguntas cerradas dicotómicas y de selección múltiple para observar de manera precisa el diagnóstico de la organización. Dicho cuestionario ser Esta investigación tiene como finalidad implementar una imagen de marca en el producto de la organización Panadería Artesanal Francisco Vitali, F.P, para que logre posicionarse y hallar un lugar en la mente del consumidor. Como conclusión se determinó que los clientes prefieren que los productos estén identificados con alguna marca, razón por la cual hace factible la implementación de la imagen de marca para la empresa Panadería Artesanal Francisco Vitali, F.P.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
Citación
Colecciones