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Estrategias de marketing experiencial para la satisfacción de los clientes de la empresa Libélula Tours C.A.

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Fecha
2020-06-29
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Resumen
La presente investigación tuvo como objetivos diseñar estrategias de marketing experiencial para la satisfacción de los clientes de Libélula Tours C.A ubicado en Maracay estado Aragua. Dichos objetivos, se alcanzaron por medio de una minuciosa investigación para hacer posible plantear la propuesta adecuada y así solventar la problemática expuesta. La investigación es del tipo proyecto factible, y con un diseño de campo. Es por ello en primer lugar, se conoció la situación actual en la que se encuentra la empresa, por medio de la técnica de la encuesta que se realizó a una población de 370 personas representando el 50% de los clientes totales de la empresa. Posteriormente, se aplicó un cuestionario de forma tal que, se pudo obtener la información necesaria para la planificación de las estrategias. Para darle cumplimiento de las fases metodológica, se aplicó una matriz DOFA seguido del PCI, POAM y una lista cotejo. Finalmente se procedió al desarrollo de la última fase la cual consistió en el desarrollo de las propuestas basadas en proponer estrategias de marketing experiencial para la satisfacción de los clientes de Libélula Tours C.A
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
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