Publicación:
Estrategias de gastromarketing para la captación de clientes del restaurante Hierro Café Restaurant ubicado en el municipio Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-02-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivos generales Proponer estrategias de gastromarketing para la captación de clientes del restaurante “Hierro Café & Restaurant” ubicado en el Municipio Valencia, estado Carabobo. A fin de aumentar la cartera de clientes con la que cuentan actualmente. Por la naturaleza de esta investigación, el estudio se enmarca en una investigación de campo bajo la modalidad de proyecto factible de tipo descriptivo. La población estará representada por la ciudadanía total del Municipio Valencia del Estado Carabobo, la muestra estará constituida por las personas seleccionadas por ser una muestra intencional. Para la recolección de la información se utilizará la entrevista y la encuesta en su modalidad de cuestionario. Los resultados serán tabulados y de la misma manera presentados mediante gráficos. De acuerdo a los resultados obtenidos en el diagnóstico, se procedió a diseñar unas estrategias para captar clientes maximizando la afluencia del restaurante.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones