Proyecto de Investigación: Estrategias de marketing directo para la optimización del proceso de compras en la empresa
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Introduccion
La globalización ha traído consigo el uso de nuevas tecnologías de información que permiten tener mayor conocimiento de los procesos productivos de la empresa. Colgate-Palmolive es una organización que se dedica a la manufactura de productos de higiene bucal, personal y de limpieza del hogar donde el departamento de compras cumple un papel fundamental en la obtención de los materiales y servicios para mantener la operatividad de la empresa. En virtud a lo anteriormente planteado, surge el propósito del siguiente informe de pasantías que se basa en implementar las estrategias de marketing directo para la optimización del proceso de compras en la empresa Colgate Palmolive ubicada en Valencia estado Carabobo. Este informe se encuentra estructurado en 5 capítulos los cuales se especifican a continuación: Capítulo I: presenta la ubicación, una breve descripción de la empresa, su misión, visión, valores de la empresa, su estructura organizativa y la descripción de las actividades realizadas en el departamento durante periodo de pasantías. Capítulo II: corresponde a las problemáticas observadas durante el periodo de pasantías, donde se incluyen los objetivos generales y específicos de la investigación, así como también la justificación de la misma Capítulo III: contiene el marco teórico donde se establecen los antecedentes de la investigación, las bases teóricas y algunas definiciones de términos básicos Capítulo IV: Se desarrollan las fases metodológicas de acuerdo a los objetivos específicos planteados. Capítulo V: Se presentan los resultados obtenidos de los estudios realizados a la empresa, así como también de la entrevista. Capitulo IV: finalmente se desarrolla la propuesta en base a lo anteriormente estudiado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
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