Publicación:
Estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de la empresa Eigan Sabor C.A. ubicada en Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-10-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación será un estudio que tiene como objetivo principal el diseñar estrategias de mercadeo que permitan el incremento de las ventas y ampliar el alcance de la empresa Eigan Sabor C.A. ubicada en Valencia, estado Carabobo. La investigación se describe como un proyecto factible con diseño de campo. Metodología clave para realizar un análisis actual de la empresa mediante la encuesta a sus empleados y la observación directa, debido a su confiabilidad en la medición del comportamiento o conducta, a través de un análisis haciendo uso de la información suministrada al realizar una matriz DOFA. La investigación se realizará con la finalidad de que la empresa logre concretar la planeación e implementación de las estrategias para cambiar su situación actual.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones