Publicación: Diversidad empresarial como estrategia de implementación de nuevos servicios en el gimnasio Health Fit
Cargando...
Fecha
2022-10-19
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En toda empresa, el empresario dirige sus esfuerzos y determina el camino para la consecución de su visión empresarial, lo que quiere decir, que sus objetivos estuvieron enmarcados de tal forma de reflejar sus valores y creencias que definen la marca; por tal motivo su modelo de crecimiento económico también sentirá su influencia, de allí la importancia de una identidad sólida. La presente investigación tiene como objetivo plantear una diversidad empresarial, como estrategia de implementación de nuevos servicios en el gimnasio Healt Fit. Ya que dicha empresa desea introducir nuevos productos a su cartera de productos y servicios ofertados, a fin de solidificar su imagen he innovar, para ofrecer una mejor experiencia al cliente, sin pasar por alto el hecho de los beneficios monetarios y del aumento de su porcentaje de participación en el mercado que la inclusión de dicho producto, le generaría a la empresa. Metodológicamente, es de tipo proyecto factible, sustentada en un diseño de campo, con nivel descriptivo. Así mismo, se tomaron como técnicas de recolección de datos la observación directa, la revisión documental y la entrevista. La investigación está enmarcada en la línea de investigación Gestión Organizacional.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias Empresariales