Publicación: Software de gestión CRM con registro de transferencia online para la empresa de telecomunicaciones Cable Hogar C.A.
Cargando...
Fecha
2021-04-17
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tiene como objeto la implementación de un Software de Gestión CRM con registro de transferencia Online para la empresa de telecomunicaciones Cable Hogar C.A, con miras al mejoramiento logístico, administrativo y laboral en cuestión. Al presentarse como un investigación de tipo especial se usó la metodología XP para denotar las diferentes circunstancias y elementos que interactúan con el problema y así dar una resolución más asertiva en su faceta descriptiva donde se profundizó en los actores que hacen vida en la empresa y los efectos de la realización de las labores diarias sobre su clientela, es decir los directores y gerentes junto con los empleados y su incidencia en los consumidores, tomando como premisa la gestión con el cliente como uno de los principales puntos de partida, logrando así la visualización de mejoras a nivel administrativos y de pago en tanto al registro del mismo que significan mejoras en el servicio y la proyección de la empresa para la obtención de personas nuevas que quieran suscribirse al servicio.
Palabras clave
TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Ingeniería de software, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::CRM, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Programación, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::Aplicación, TECNOLOGÍA::Tecnología de la información