Publicación: Estrategias basadas en el marketing 2.0 para el posicionamiento de la marca Tertulia en el municipio Valencia estado Carabobo
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Fecha
2021-08-12
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Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias basadas en el marketing 2.0 para el posicionamiento de la marca tertulia en el municipio Valencia estado Carabobo. Metodológicamente el estudio está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, bajo la línea de investigación: Posicionamiento, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, ya que a través de esta se presentó una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma está se constituyó por treinta (30) personas, por ser una población finita se tomará como muestra al 100% de la población. Entre las técnicas de recolección de datos se utilizaron la observación directa y la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estuvo estructurado por diez (10) ítem de preguntas cerradas de tipo dicotómicas. Los datos obtenidos de tales instrumentos fueron analizados a través de la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas sirvieron de base para la elaboración de la propuesta de estrategias que mejor se adaptó a las necesidades de las mismas y las cuales permitieron darle validez y confiabilidad a la investigación.
Palabras clave
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