Proyecto de Investigación:
Estrategias de costumer experience para la optimización del proceso de venta de la empresa Euro Jonkers Trad C.A

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autor
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
En la presente investigación se tiene como objetivo general proponer estrategias de Customer Experience para optimizar el proceso de venta de la empresa Euro Jonkers Trad C.A ubicado en San Blas, Valencia, Edo. Carabobo, así mismo, el estudio es desarrollado a través de una investigación de campo, llevándose a cabo bajo la modalidad de proyecto factible, contando con un nivel descriptivo; de igual forma, para continuar con los objetivos planteados tales como diagnosticar la situación actual, Identificar los factores que inciden dentro de la experiencia del usuario y el diseño de estrategias de Customer Experience; se toma como muestra 15 clientes de la empresa, a los cuales se les aplica una encuesta de tipo politómica y por consiguiente se desarrolla un Customer Journey Map para conocer los aspectos relevantes en la experiencia de los mismos, para así lograr la elaboración de una propuesta efectiva basándose en la situación de la empresa, buscando así solventar la problemática existente.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Colecciones