Proyecto de Investigación:
Estrategias para impulsar el posicionamiento de la empresa Promo C.A., del sector productos químicos en Valencia, estado Carabobo

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El presente Informe de Pasantía tuvo como propósito formular estrategias para el posicionamiento de la empresa Promo C.A., perteneciente al sector productos químicos de Valencia, estado Carabobo y se desarrolló en tres fases: Fase I, Diagnóstico situacional, a partir de la aplicación de un cuestionario policotómico a una muestra intencional de seis personas que laboran en el Departamento de Administración y Ventas de la citada organización; Fase II, Análisis de factores, donde los resultados del diagnóstico fueron analizados con una matriz FODA; Fase III, Diseño de la propuesta, en el cual se desarrolla un conjuntod e estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Promo C.A: en el sector productos químicos, basado en la renovación del packaging , reformulación del catálogo de productos de la línea hogar, optimización de su página web y mejoramiento del dominio en Instagram en cuanto a apariencia y contenidos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
Colecciones