Publicación:
Plan estratégico promocional basado en el marketing interactivo para el posicionamiento de la marca Quick en el municipio San Diego - estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021-08-16
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto se realizó en el municipio San Diego del estado Carabobo, con el fin de lograr posicionar los productos de la marca Quick, producidos por la empresa Químicos Boyle C.A. La misma está ubicada en el municipio Valencia – estado Carabobo, y se dedica a la producción de artículos para la higiene personal y belleza; de acuerdo al estudio realizado, se encontró que la empresa presenta un déficit con respecto al reconocimiento de los productos de su marca por parte del sandiegano. La metodología que se utilizó fue denominada como proyecto factible, apoyada en un estudio de diseño campo, y como instrumento de recolección de datos se aplicó la encuesta, que estaba compuesta por preguntas dicotómicas, además, se aplicaron las herramientas POAM, PCI y matriz DOFA. Este fue el paso clave para el diseño del plan estratégico a aplicar. El estudio fue ejecutado en el municipio San Diego, que cuenta con una población de 122.893 y se aplicó a una muestra conformada por 382 habitantes de la localidad. Se concluyó que el objetivo del estudio es lograr posicionar la marca en la mente del sandiegano, de tal manera que reconozca los productos de la marca como artículos de calidad a un bajo precio.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Emprendimiento
Citación
Colecciones