Publicación:
Estrategias de marketing relacional orientadas a optimizar el servicio del curso de publicidad y mercadeo en el programa apoyo a la comunidad de la universidad José Antonio Páez

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como finalidad realizar un análisis de los factores que intervienen en la administración de las experiencias de los usuarios del servicio educativo ofrecido por la Universidad José Antonio Páez, a través de su Programa Apoyo a la Comunidad en el Curso de Asistente Técnico en Publicidad y Mercadeo, bajo lineamientos conceptuales y teóricos relacionados al marketing de servicios y marketing relacional, con el objeto de obtener el conocimiento necesario para llevar a cabo exitosamente estrategias de este tipo que garanticen relaciones a largo plazo, producto de una entrega de servicio satisfactoria desde la perspectiva del alumno, al respecto, el tipo de investigación es de campo y descriptiva en la modalidad de proyecto factible. Desarrollada dentro del marco de tres fases metodológicas correspondientes a los objetivos específicos formulados. La población objeto de estudio estuvo constituida por noventa y tres (93) alumnos integrantes de los tres (03) módulos de duración del curso descrito anteriormente. Las técnicas de recolección de datos utilizadas son la observación directa y la encuesta, cabe destacar, que los instrumentos aplicados fueron en primer lugar una guía de observación directa para analizar las variables inherentes al tema y un cuestionario de doce (12) interrogantes cerradas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Marketing
Citación
Colecciones