Publicación:
Rediseño de imagen e identidad corporativa del Laboratorio Clínico Licenciada Lorena Manfredi, C.A. ubicado en Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible y, además, contó con el diseño de campo. El objetivo principal de esta investigación ha sido proponer el rediseño de imagen e identidad corporativa en el Laboratorio Clínico Licenciada Lorena Manfredi, C.A., para cumplir su objetivo principal, se realizó un diagnóstico interno y externo en la organización de acuerdo a su actual Imagen e Identidad corporativa proyectada, gracias al uso de la encuesta como técnicas de recolección de datos, como instrumento se realizó un cuestionario a tres (3) bioanalistas, ocho (8) auxiliares y diecinueve (19) clientes, conformando así la población y muestra de este trabajo de investigación. También se decidió optar por realizar la lista de cotejos, de esta forma, se identificó los elementos que la empresa tiene en la actualidad, bajo las opciones ‘’sí o ‘’no’’ y con una casilla de observaciones, descubriendo y analizando ciertos detalles a mejorar , y de esta manera, finalmente se procedió a realizar la propuesta de rediseño de imagen corporativa que conlleva hacia el fortalecimiento de aquellos aspectos que lo requieren en pro de la organización, primeramente definiendo sus componentes como el logotipo, colores, uniforme, papelería, etc., luego, se realizó el material POP para la publicidad de su nueva imagen corporativa, y por último, se comprobó la factibilidad de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
Citación
Colecciones