Proyecto de Investigación:
Plan estratégico para la mejora del servicio post venta en la empresa Comercializadora y Equipamiento 2020 C.A

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Introduccion
El servicio post venta actualmente es vital en todo comercio, organización o empresa, este se refiere a todas las acciones de atención ofrecidas al cliente luego de la venta, hoy en día es sumamente importante para el crecimiento de las empresas debido a que influye en la fidelidad de los clientes y la imagen pública de la empresa, su principal función es lograr consolidar una relación con el consumidor a través de generar una buena experiencia, buscando un mayor nivel de confianza y proyectando una buena imagen de marca. Ofrecer un servicio post venta efectivo lograría una amplia ventaja competitiva y agregaría valor a la empresa, dando a entender a la clientela que se ofrece el servicio completo no únicamente la venta de un producto, superar las expectativas de compras de los consumidores generaría un incremento en el posicionamiento de la marca convirtiéndose en una empresa más reconocida y recomendada por los clientes. Es por ello que, en la empresa Comercializadora y equipamiento 2020 C.A. se propone el diseño de un plan estratégico para la mejora del servicio post venta gracias a que se han presentado continuos inconvenientes por el desconocimiento y la falta de políticas y normas para llevar a cabo el servicio antes mencionado. Los clientes han presentado diversos disgustos por la falta de eficiencia y organización al momento de poder responder por garantías o incluso asesoría inmediata de un producto después de la compra. Por lo tanto, con la creación de un plan estratégico el cual tiene como objetivo mejorar todos y cada uno de los aspectos que engloban el servicio post venta buscando soluciones factibles se podrá solventar esta problemática. Para la realización del mismo se tomaron en cuenta situaciones anteriores y actuales por las que paso la empresa, para poder analizar y conseguir la mejor respuesta y solución para casos futuros, también se analizó la posibilidad de mejoras de estructura para un espacio destinado a la atención de los servicios. Siguiendo el mismo orden de ideas, se estableció una serie de procedimientos, actividades, investigaciones y análisis para poder llegar a los objetivos planteados. El informe se encuentra estructurado de la siguiente manera; en la fase I se desarrollan las generalidades de la institución, se encuentra toda la información interna de la empresa y su funcionamiento, es decir, su razón social, misión, visión, valores, objetivos de la empresa y estructura organizativa. En la fase II de la presente investigación se llevará a cabo el diagnostico, en el cual se analiza la situación de la empresa tomando en cuenta sus necesidades, también se encuentran las actividades, tareas y recursos que serán utilizados para alcanzar de manera eficiente los objetivos propuestos. Seguidamente en la fase III se encuentra la vinculación teórica la cual está constituida por todos los antecedentes, fundamentos y bases teóricas que sustentan la información contenida en el informe. En la fase IV se establecen los resultados del diagnóstico, en el cual se estará analizando los resultados del instrumento aplicado a los clientes de la empresa comercializadora y equipamiento 2020 C.A. La fase V se basa en la descripción de la propuesta con su viabilidad tanto técnica como operativa, también se podrá encontrar una serie de estrategias para la mejora del servicio post venta desarrolladas en base a la investigación y para finalizar en la fase VI se especifica una serie de conclusiones y recomendaciones que hace el autor a la empresa comercializadora y equipamiento 2020 C.A.
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