Proyecto de Investigación:
Plan estratégico para optimizar la organización de las campañas publicitarias de marcas que maneja Febeca C.A. San Diego, edo. Carabobo

dc.date.accessioned2024-05-13T13:21:54Z
dc.date.available2024-05-13T13:21:54Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9776
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.subjectTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de Proceso
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.titlePlan estratégico para optimizar la organización de las campañas publicitarias de marcas que maneja Febeca C.A. San Diego, edo. Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAnaliz López
local.introEl plan estratégico constituye un aspecto importante para lograr que las empresas cumplan de forma óptima sus metas establecidas, donde las decisiones asumidas en ella definen las medidas y los recursos de una organización para llevar adelante su gestión, y de esa manera cumplir con las metas trazadas. Es así, que el plan estratégico deja abierta muchas oportunidades de generar un cambio dentro de la organización, crear procesos nuevos y mejorar sistemas ya existentes. A dichas mejoras internas de la empresa se les conoce como mejoras operativas, ya que permite trabajar con procesos que garantizan resultados más óptimos y rentables, de modo que es una forma de optimizar las actividades que realiza la empresa. La mejora operativa responde directamente a todos los pasos que se cumplen luego del plan estratégico, y tiene correspondencia a los objetivos que se plantean. Por otro lado, las campañas publicitarias son imprescindibles en todas las empresas debido a que son medios necesarios e importantes en las organizaciones para comunicarse directamente con los clientes y clientes prospectos. Por tal motivo, para asegurar el éxito de una campaña publicitaria se amerita de una planificación previa donde se puedan definir los objetivos, desarrollar mensajes persuasivos, definir el público objetivo, seleccionar los mejores medios donde lanzar la campaña publicitaria de acuerdo a los puntos mencionados con anterioridad, y definir el presupuesto disponible para llevarlo a cabo. Es tal razón, se busca optimizar un proceso ya establecido por la empresa Febeca, C.A., donde se pudo evaluar una oportunidad de mejora en las campañas publicitarias que aplican a las marcas con las que comercializa, notándose una debilidad en cuando a la falta de organización de las mismas. Por lo anterior, se propone el diseño de un plan estratégico para optimizar la organización de las campañas publicitarias de marcas que maneja Febeca, C.A.
project.investigatorAndrea Madero
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