Proyecto de Investigación:
Programa de marketing proactivo para el desempeño empresarial de Rusticos Automundial

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Introduccion
Las empresas del ramo auto partes constituyen un activo vital para su funcionamiento, y producción, así como la necesidad de aumentar la eficiencia y competitividad en ellas poco a poco se han ido dejando de lado las necesidades de estos. Además se han generado una serie de teorías orientadas al estudio de su comportamiento y determinación de sus necesidades, con el propósito de lograr un mayor nivel de satisfacción, desarrollando al máximo las capacidades y el desempeño de las funciones, beneficiando a la empresa a través de objetivos comunes. Por consiguiente, los gerentes deberían lograr, que los grupos de trabajo sean más productivos, eficientes y estén motivados a realizar las tareas para alcanzar las metas establecidas, logrando la satisfacción laboral y al mismo tiempo para la organización. Es por ello, que el propósito de la investigación es proponer un programa de marketing proactivo para el desempeño empresarial de Rústicos Automundial. En este sentido, este informe de pasantías consta, de varios capítulos estructurados con el propósito de integrar los elementos que son congruentes con el objeto de estudio, en los cuales se explican por separado las etapas que lo conforman. CAPÍTULO I: La Empresa, donde se explica de manera amplia, la conformación de la misma, en la cual se encontró el problema, indicando su ubicación, una breve descripción, producto, misión, visión, objetivo general y objetivos específicos, la estructura organizativa actual de la Empresa RUSTICOS AUTOMUNDIAL C.A., la estructura organizativa, y las actividades realizadas por el pasante dentro de la empresa en estudio. CAPÍTULO II: El problema, en el cual se da a conocer el planteamiento del problema y su formulación, los objetivos de las investigaciones tanto generales como específicas, la justificación, alcances y limitaciones del mismo. CAPÍTULO III: El Marco Referencial Conceptual, en el cual se destacan los antecedentes del trabajo, las bases teóricas, las bases legales y se definen todos los términos necesarios que tienen relación con dicho informe de pasantías. CAPÍTULO IV: Fases Metodológicas, en el cual está el análisis detallado de las mismas en forma de objetivos específicos. CAPÍTULO V: El Resultado De La Investigación Análisis e Interpretación. CAPÍTULO VI: Propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
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