Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para la mejora de la imagen e identidad de la empresa Vainyvic en Yagua, estado Carabobo

dc.date.accessioned2023-10-19T13:45:47Z
dc.date.available2023-10-19T13:45:47Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/864
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titleEstrategias de marketing para la mejora de la imagen e identidad de la empresa Vainyvic en Yagua, estado Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorMaría Silva
local.introPara empezar, Venezuela través de los años ha atravesado situaciones políticas y económicas, las cuales han generado gran estrés e incertidumbre al venezolano, el buen servicio y la calidad de los productos, así como el cambio de hábito de consumo de los habitantes, ha llevado a las empresas para poder permanecer y sostenerse en el tiempo estar conscientes de ajustarse a las necesidades y requerimientos de los clientes. Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, la empresa Inversiones Vainyvic ha centrado sus objetivos en mejorar la imagen e identidad de la empresa donde el cliente se sienta deslumbrado por la buena presentación y diseño de los productos. Es una cuestión de interpretar el punto de vista subjetivo del cliente y a la vez de sacar ventaja del material de investigación. Gran parte de la solución del problema en el diseño para la empresa se apoya en una investigación exhaustiva y en decisiones inteligentes de mercado, seguidas de una buena interpretación visual. La importancia de este estudio reside en aportar fundamentos que permitan desarrollar una estrategia para la mejora de imagen e identidad, y así cumplir con los objetivos que se proponga para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado. Por consiguiente, el informe de pasantías se divide en 3 Fases y se describen a continuación: en la Fase I, Generalidad de la institución se explicará la conformación de la empresa, indicando una breve descripción, estructura organizativa, misión, visión, objetivos de la empresa y departamento de Inversiones Vainyvic realizadas por el pasante dentro de la empresa. De este modo, la Fase II denominado el diagnóstico en el cual se desarrolla las necesidades, así como también el plan de trabajo, cronograma de actividades, programación de actividades, descripción de actividades y recursos técnicos y humanos. Así pues, la Fase III vinculación teórica donde se mencionan los principios teóricos.
project.investigatorMariangela Aldana
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-026-Mariangela Aldana-29.657.181.pdf
Tamaño:
611.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones