Proyecto de Investigación: Estrategias de marketing 2.0 para el posicionamiento de la empresa Cauchos Nueva Cadiz, C.A. ubicado en San Diego edo. Carabobo
Cargando...
Colaboradores
Financiadores
ID
Tutor
Introduccion
El presente informe de pasantías tiene como objetivo general la implementación de una estrategia de Marketing 2.0 para el posicionamiento de la empresa Cauchos Nueva Cadiz, C.A. Fijándose en que uno de sus principales objetos es en la captación de nuevos clientes, cosa que no se está cumpliendo debido a malas estrategias de marketing, también las metodologías establecidas que le permiten unas condiciones de Mercadeo adecuadas en las líneas de eficacia en la empresa. El proyecto está dirigido para el área de Mercadeo, Publicidad y Ventas. La investigación es de campo y documental, llevándose a cabo bajo la modalidad de proyecto factible, con un nivel descriptivo. Las fases metodológicas en las que se divide el proyecto consisten en el diagnóstico de la situación actual de las condiciones de las estrategias de marketing, el análisis de las variables críticas que se presentan en el área diagnosticada, el desarrollo del plan de estrategias de marketing para la empresa y, por último, el análisis de factibilidad de la propuesta planteada. Los resultados serán analizados a través de técnicas como la observación directa, la entrevista no estructurada y la revisión documental.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas