Proyecto de Investigación:
Plan estratégico que permita incluir la porción de la cartera de clientes que actualmente no utiliza el sistema de Pirelli Net. Caso Pirelli de Venezuela C.A. ubicada en Guacara, estado Carabobo

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
En todas las empresas indiferentemente de cual sea su actividad financiera, establece como objetivos beneficios económicos, esto se verán reflejados por medio de la eficiencia y eficacia del éxito operacional y la productividad de la empresa. Así mismo, es importante resaltar que este éxito empresarial dependerá del buen manejo del proceso del ciclo de cuentas por cobrar – cobros y el ciclo de ventas ya que tanto los ingresos obtenidos por las ventas y la gestión de cobranza permitirán cubrir los gastos y afianzar a la organización en el mercado. Por tales motivos, la presente investigación está basada en una organización posicionalmente exitosa en el mercado así como lo es PIRELLI DE VENEZUELA, C.A., ubicada de Guacara, Estado Carabobo. La ejecución de la misma consiste en la inclusión de la porción faltante de clientes que no usa el sistema del pago anticipado de facturas llamado Pirelli Net, el cual permite que el proceso de conciliación de las cuentas sea mucho más efectivo y a su vez permite ahorrar un tiempo considerable de trabajo en registros manuales. Si bien es cierto que es un proceso sistemático, hoy en día casi todas las empresas ya han implementado avances tecnológicos en sus procesos con el fin de ser más eficientes y prácticos en las ejecuciones de sus actividades.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales