Proyecto de Investigación:
Campaña 360 basada en el análisis del consumidor de la empresa Dianey Parfum's, C.A.

dc.date.accessioned2024-05-10T19:24:01Z
dc.date.available2024-05-10T19:24:01Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9761
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
dc.titleCampaña 360 basada en el análisis del consumidor de la empresa Dianey Parfum's, C.A.
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorYandyra Páez
local.introEn la era digital en la que vivimos, donde la saturación de contenido online y offline es cada vez más evidente, es fundamental para las marcas comprender el comportamiento del consumidor y adaptarse a sus necesidades y preferencias. El análisis del comportamiento del consumidor se ha convertido en una herramienta fundamental para desarrollar campañas de marketing efectivas que realmente conecten con el público objetivo. Una campaña 360 implica utilizar múltiples canales y plataformas de comunicación de manera integrada para llegar al consumidor de manera más efectiva. Esta estrategia busca no solo captar la atención del consumidor, sino también brindar una experiencia de marca coherente y relevante. Para lograrlo, el análisis del comportamiento del consumidor ha sido una pieza clave en el desarrollo y ejecución de la campaña de Dianey Parfum’s, C.A, empresa que ha logrado establecer una conexión emocional con sus consumidores a través de dicha campaña que no solo se basa en datos, sino que también se adapta a sus necesidades y preferencias individuales. Se examinarán las distintas tácticas utilizadas en la campaña 360, que incluyen publicidad en medios tradicionales, presencia en redes sociales, eventos promocionales y colaboraciones estratégicas. Se evidenciará cómo cada una de estas piezas se complementa y se alinean con los insights obtenidos del análisis del comportamiento del consumidor, creando así una experiencia coherente y atractiva para los clientes. A medida que avanza en el informe, se comprenderá por qué el análisis del comportamiento del consumidor sigue siendo crucial incluso en esta "era digital", y se hará un análisis de cómo la marca ha logrado evitar la saturación y el desinterés del consumidor al comprender sus necesidades y preferencias.
project.investigatorMichelle Duarte
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