Proyecto de Investigación:
Mercado de los lubricantes Vassa 20W50 Mineral en el municipio San Diego estado Carabobo

dc.date.accessioned2023-11-23T20:26:49Z
dc.date.available2023-11-23T20:26:49Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4850
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.titleMercado de los lubricantes Vassa 20W50 Mineral en el municipio San Diego estado Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorEcon. Blanca Vielma
local.introEs a través del mercadeo, que las empresas pueden logran un mejor posicionamiento de sus productos y servicios, agregando calidad y atención a la satisfacción de las necesidades de los clientes, por lo que sin duda alguna, el influyente factor de comercialización y distribución de los productos, puede ser un medidor del éxito o el fracaso del negocio, y en la cual, a su vez, la distribución puede convertirse en una ventaja competitiva al definir la satisfacción de las necesidades de los clientes como uno de los objetivos principales a alcanzar. Para conocer y dar solución a la situación antes mencionada, se hizo necesario realizar el siguiente estudio, el cual está estructurado en cinco capítulos, de la manera siguiente: Capitulo I, La Empresa, el cual contiene Razón social, Ubicación, Breve descripción de la empresa, Estructura organizativa de la empresa, Estructura organizativa del departamento donde se realizó la pasantía, Procesos básicos, Procesos elaborados, Mercado, Misión de la empresa, Visión de la empresa, Valores de la empresa, Descripción de los cargos del Departamento de la Gerencia de Mercadeo y Asuntos Públicos, Descripción del Departamento donde se Desarrolló la Práctica Profesional, Actividades desarrolladas en el departamento durante el período de pasantías, luego el Capítulo II El Problema, contentivo de Planteamiento del problema, Objetivo General, Objetivo Específico, Justificación y Alcance, Limitaciones del estudio, seguidamente está el Capítulo III Marco Referencial Conceptual, el cual expone los Antecedentes, Bases Teóricas, Definiciones de Términos básicos, después se encuentra el Capítulo IV Fases Metodológicas, contienen el Tipo de investigación y los Objetivos Propuestos, luego se presenta el Capítulo V Resultados, y por último se tiene el Capítulo VI Propuesta, se finaliza con las Conclusiones, Recomendaciones y las Referencias Bibliográficas utilizadas en la investigación.
project.investigatorJoel Alfonso Mendoza Parra
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20193CR-020-Joel-Mendoza-26835568.pdf
Tamaño:
320.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones