Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para el incremento de ventas a través de las redes sociales de la empresa Grupo 1000 Deportes C, A

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Hoy en día, las empresas se mueven en un mercado altamente competitivo y rápido: de hecho, para adaptarse a un entorno empresarial tan competidor, se requiere ir más allá de la simple adaptación y posicionamiento, hay que intervenir en él y modelarlo, basados en la construcción de confianza y reputación hacia los clientes potenciales. Por otro lado, el cliente es el protagonista y la viabilidad de las compañías depende de las valoraciones que los mismos hacen de manera pública; es por ello, que la fidelización y captación de clientes debe ser uno de los elementos más importantes para las empresas. De acuerdo con lo anterior, un cliente es leal basado en un conjunto de interacciones satisfactorias con un negocio. De esta forma, se desarrolla una relación de confianza, poco a poco, que necesita ser alimentada con el tiempo para mantenerse. En este sentido, una de las principales razones por las que vale la pena invertir en la retención, fidelización de clientes y en redes sociales ya que es el hecho de que vender a compradores actuales es más rápido y económico que hacer todo el proceso de adquisición, desde el marketing hasta las ventas. De acuerdo con esto, lograr la fidelización es una forma de impulsar las ventas y aumentar el valor de vida del cliente. Es importante recalcar que las ventas a través de las redes tienen un punto importante para su beneficio ya que estas herramientas son necesarias para posicionar el producto y expandirse masivamente, no obstante, esto genera rentabilidad para así obtener ganancias y darle esa fluidez económica a la empresa. Ya que estas pueden disminuir por mal manejo, no darle el estudio adecuado y no ofrecerles un excelente servicio a tus usuarios.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
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