Proyecto de Investigación: Estrategias de merchandising para posicionar la marca Max Lux distribuida por Comercializadora Great Stop en Valencia edo. Carabobo
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Introduccion
La presente investigación se refiere al tema estrategias de merchandaising para el posicionamiento de bombillos Max Lux en Valencia Edo Carabobo, por ser una marca nueva en el mercado el cual hizo su aparición en Febrero de 2017 existe escasez de información la cual nos permitió enfocarnos en el problema que se presenta actualmente en donde dicha marca no posee estrategias que proporcionen resultados que lleven a posicionarlas con respecto a la competencia. En este más de referencias, la gran importancia de presentar las ventajas competitivas que genera la aplicación del Merchandising como herramienta facilitadora para la toma de decisiones por parte de los consumidores, el objetivo principal del Merchandising es la comunicación visual de los productos, el espacio en donde el cliente se encuentra en el momento de la compra, para que los mismos sean más atractivos en el momento de la decisión y facilitar la acción de compra para los clientes. De allí que el objetivo del presente informe está dirigido a diseñar estrategias de merchandising para el posicionamiento de bombillos Max Lux distribuidos por Comercializadora Great Stop en Valencia Edo. Carabobo, lo cual se justifica desde diferentes vertientes, ya que lleva implícito la promoción y desarrollo de acciones orientadas hacia la ampliación comercial de un producto, estimulando al público para que lo prefiera. Lo que generaría beneficios, tanto para la empresa en cuanto al rendimiento de las ventas, para el personal que allí labora, con lo cual éstos resultarán beneficiados y por ende su entorno familiar y comunitario. Por lo demás, el trabajo se considera relevante en diferentes contextos: metodológico, social, y teórico; puesto que los resultados que se espera obtener del mismo pueden ser tomados como antecedentes o investigación , en la elaboración de investigaciones posteriores vinculadas a la temática de estudio o para aquellos que realicen trabajos investigativos relacionados con el ámbito publicitario.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento