Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing experiencial para el posicionamiento del centro comercial La Granja en Valencia, edo. Carabobo

dc.date.accessioned2023-10-18T15:24:17Z
dc.date.available2023-10-18T15:24:17Z
dc.date.issued2023-03-02
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/832
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Ciencias sociales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing experiencial para el posicionamiento del centro comercial La Granja en Valencia, edo. Carabobo
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorAngie Jammoul
local.introEl presente informe tiene la finalidad describir las actividades desarrolladas durante las pasantías en el período 2022-IICR, llevada a cabo en el departamento de Mercadeo del CENTRO COMERCIAL LA GRANJA. La cual abrió sus puertas en el año 1994, dedicada al esparcimiento sano de todos sus visitantes. La función primordial es reafirmar, y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el proceso de enseñanza en las aulas, de la Universidad José Antonio Páez en la Facultad de Ciencias Sociales en la escuela de Mercadeo. El objetivo fundamental, es conocer la estructura y funcionamiento del departamento de Mercadeo. Como su nombre lo indica, este es el encargado de organizar, planificar, controlar y verificar que todas las operaciones y actividades en esa área sean las adecuadas para contribuir con el aumento del posicionamiento de la empresa y así los trabajos realizados se reflejen en forma exacta, veraz y oportuna facilitando de esta forma la orientación al logro de los objetivos de la dirección general de Mercadeo y, por ende, de la empresa. Adicional a ello el informe estará estructurado por cinco (5) fases de la siguiente manera: FASE I. Descripción de la empresa, Ubicación, Reseña histórica, Estructura organizativa, Misión, Visión, Objetivos, Descripción del departamento donde desarrolla la pasantía. FASE II. Diagnóstico de necesidades del departamento en el que realiza la pasantía, Plan de trabajo, Cronograma de actividades, Descripción de las actividades, Recursos técnicos y humanos. FASE III. Vinculación teórica, Referencias. FASE IV. Diagnóstico de los resultados. FASE V. Acciones. Conclusión y recomendaciones. Referencias. Anexos.
project.investigatorAlejandra J. Sumoza R.
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-005-Alejandra-Sumoza-27188004.pdf
Tamaño:
2.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones