Proyecto de Investigación:
Impacto de la red social Instagram como herramienta promocional para incrementar el alcance de las pymes en la comunidad de Topeka Kansas

Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
El internet, y con ello las redes sociales, se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento de una organización. El Marketing Digital cada año sigue creciendo y tomando parte del mercado perteneciente a los medios tradicionales, además de generar también nuevas oportunidades de mercado, que no existirían sin Internet. La importancia de utilizar las redes sociales en cualquier negocio puede ayudar a mejorar de forma eficaz la atención al cliente, ya que estos canales admiten la interacción con las personas a través del chat o las publicaciones. Si el objetivo principal es promocionar los productos o servicios que brinda la empresa, las redes sociales aceptarán que utilicen distintas herramientas las cuales permitirán llegar más rápido a los clientes con el fin de brindarles los productos que necesitan. Es así como la constante necesidad de utilizar algunas redes sociales como WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook, entre otras, ha propiciado invariablemente que los emprendedores y las PYME opten por los beneficios que éstas incluyen, debido a que buscan siempre innovar y cumplir con las exigencias que la misma sociedad impone, pero a bajo costo. Por tal motivo, esta investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de la red social Instagram como herramienta promocional para incrementar el alcance de las PYMES en la comunidad de Topeka Kansas. En base a esto, la investigación estará estructurado en cuatro (4) capítulos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales
Colecciones