Proyecto de Investigación:
Estrategias promocionales de marketing 2.0 para la participación en el mercado de la empresa Synergy Store ,C.A.

Cargando...
Logotipo del proyecto
Colaboradores
Financiadores
ID
Autores
Publicaciones
Unidades organizativas
Introduccion
Este informe de pasantía es un requisito necesario para los estudiantes del noveno semestre, de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad José Antonio Páez, dichas actividades de pasantías se justifican porque es una manera en la cual se puede comparar y aplicar los conocimientos adquiridos durante el estudio de la carrera de Administración de Empresas en el área laboral, y tener experiencia útil así como también la adquisición de nuevos conocimientos. En este caso de este proyecto pasantía, fue realizado en la Empresa Synergy Store, C.A., en departamento de ventas, con el objetivo primordial de la investigación es proponer estrategias promocionales de marketing 2.0 para aumentar la participación en el mercado de la empresa Synergy Store, C.A. A continuación se presenta la estructura de este informe que consta de cinco (05) Capítulos: I. La Empresa. Contiene razón social, ubicación, actividad a la que se dedica, misión, visión de la empresa, estructura organizativa y actividades desarrolladas durante el periodo de la pasantía del departamento o unidad donde se realizó la pasantía. Capítulo II: El Problema. En este se expone la problemática existente, se mencionan los objetivos generales, específicos, justificación y alcance. Capítulo III: Marco Referencial Conceptual. Contiene los antecedentes, las bases teóricas; antecedentes y definición de términos básicos. Capítulo IV: Fases Metodológicas. En este capítulo el informe preliminar de pasantía, se describen las fases metodológicas a desarrollar en el proceso de las pasantías. Capítulo V: Recursos. En este capítulo se detallan los diversos recursos necesarios para el desarrollo de las pasantías.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
Colecciones