Proyecto de Investigación:
Plan de acción para optimizar el proceso de registro de gastos para la presentación de estados financieros razonables en la empresa Axalta Coating Systems Venezuela, C.A

dc.date.accessioned2024-03-11T15:00:28Z
dc.date.available2024-03-11T15:00:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9240
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Optimización de capital
dc.titlePlan de acción para optimizar el proceso de registro de gastos para la presentación de estados financieros razonables en la empresa Axalta Coating Systems Venezuela, C.A
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorLcdo. Sandor Arapé
local.introLos continuos cambios por los cuales atraviesa el sistema económico y financiero obligan a que las empresas se desenvuelvan en un ambiente cambiante, caracterizado por una competitividad, donde se le exige cada vez más a quienes tienen sobre sus hombros la administración de las empresas. Tal situación a su vez exige que las organizaciones efectúen ajustes graduales, que permitan una buena adaptación de dichos cambios, para ello, es necesario que las empresas y concretamente la administración de estas, dispongan de las herramientas fundamentales que les suministran las ciencias administrativas y contables, a fin de abordar cualquier situación sobre una base científica comprobada, y no tener que experimentar a ciegas. En realidad, dentro de los puntos más resaltantes a considerar son los procedimientos administrativos y contables que constituyen una herramienta indispensable para facilitar la realización de las labores específicas que conforman las funciones administrativas y productivas, puesto que esto garantiza la mejor forma de realizar las actividades ayudando a un ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. Debido a la importancia de los procedimientos administrativos y contables en las organizaciones, se hace necesario realizar un estudio en el departamento de cuentas por pagar de la empresa Axalta Coating Systems Venezuela C.A. por cuanto esta es el área encargada de originar todos los pagos por concepto de adquisición de bienes y servicios que les son suministrada a la empresa.
project.investigatorAna Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ACP-20171CR-019-Ana-Paez-20484846.pdf
Tamaño:
261.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: