Proyecto de Investigación: Estrategias de marketing para dar a conocer al consumidor las esencias naturales fabricadas en la empresa Inversiones Vainyvic C.A. en Yagua, estado Carabobo
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Introduccion
Durante la pandemia ocurrida en 2020 a nivel mundial muchas empresas tuvieron un decremento significativo en sus ventas la cual Venezuela no fue la excepción y por lo consiguiente la empresa Vainyvic tampoco lo fue, quien para ese tiempo habría salido al mercado su más reciente producto como lo son las esencias naturales lo que ocasionó como consecuencia poco auge en el mercado y el poco conocimiento de las mismas. El enfoque de esta investigación gira en torno a conocer las estrategias que la empresa Inversiones Vainyvic C.A. ha implementado para lograr los objetivos que se han propuesto enfocados en el que consumidor final conozca el producto y beneficio del mismo logrando así su participación dentro del mercado. Gran parte de la solución del problema va dirigido a evaluar sistemáticamente las posibilidades que el mercado ofrece para el relanzamiento de un nuevo producto, es decir, determinar el contenido que se maneje actualmente en el comercio para así sacar ventaja de las necesidades que tengan los consumidores. La importancia de este informe se basa en generar y desarrollar estrategias para mejorar los lanzamientos y posicionamiento de los próximos productos a fabricar principalmente por los cambios y deseos de la demanda y aumento de la competencia En relación con este tema, el informe de pasantías está segmentado en 3 fases las cuales se presentan a continuación: en la Fase l, Generalidad de la institución se describirá como la empresa se encuentra conformada, estructura organizativa, misión, visión, objetivos de la empresa y departamento de Inversiones Vainyvic C.A. realizadas por el pasante dentro de la empresa. De esta manera, la Fase ll expone la problemática en el cual se determina el diagnóstico de las necesidades a desarrollar, dentro de los cuales está el plan de trabajo, cronograma de actividades, descripción de actividades y recursos técnicos y humanos. Y en conclusión la Fase lll, vinculación teórica donde se encuentran los principios teóricos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Productos
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
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CIENCIAS SOCIALES
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