Proyecto de Investigación:
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Todo Barato, C.A

dc.date.accessioned2023-10-13T19:42:18Z
dc.date.available2023-10-13T19:42:18Z
dc.date.issued2023-06-27
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/770
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Demanda
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Todo Barato, C.A
dspace.entity.typeProject
local.informe.tutorEcon. Blanca Vielma
local.introLa empresa comercializadora de repuestos automotrices en el departamento de Guatemala es una oportunidad de crecimiento, ya que el parque vehicular en la ciudad está creciendo, por lo cual la demanda de productos, repuestos, accesorios, está a la alza, de ahí surge la necesidad de crear una estrategia de posicionamiento que pueda ofrecer una satisfacción para un mercado demandante, considerando la el crecimiento de las importaciones de vehículos nuevos y usados que en su mayoría proceden de la parte norte de los Estados unidos de América. Repuestos todo barato C.A es una empresa que se ubica actualmente en un punto estratégico de fácil acceso, con áreas de parqueo cómodas y con seguridad. El motivo por el cual se establecerá un plan de estrategias para la comercializadora de repuestos automotrices, con el objetivo de expandir su posicionamiento actual en el mercado, además la misma cuenta con muchas ventajas, como la diversidad en repuestos que tiene y otras líneas de productos que puede ofrecer al mercado. En este sentido se considerará incluir un stock de repuestos variado que permita cubrir la demanda tanto para vehículos nuevos y usados. De acuerdo a lo anteriormente señalado este informe se encuentra estructurado de la siguiente manera: FASE I: su contenido está referido a la información de la empresa, su reseña histórica, misión, visión y valores además de otros temas de interés de la empresa. FASE II: contiene el diagnóstico de las necesidades del departamento, la formulación del problema. Descripción de las actividades desarrolladas. Recursos técnicos y humanos con los que se cuenta para el desarrollo de la investigación dentro de la Institución. FASE III: conformado por los antecedentes, las bases teóricas y términos básicos que sustentan el informe. Fase IV: En el cual se presenta los resultados del instrumento aplicados a los clientes y a los trabajadores de la empresa Fase V: Se describe la propuesta con su viabilidad tanto técnico como operativa, y la estrategia a emplear; además de las conclusiones y recomendaciones.
project.investigatorRodrigo Rejón Cruz
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-017-Rodrigo-Rejon-26364073.pdf
Tamaño:
495.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones